Nosotros
SAFE SOLAR ENERGY somos una empresa mexicana especializada en energías renovables creada para contribuir en la generación de una cultura del cuidado del medio ambiente y del ahorro, para usuarios actuales y potenciales de productos generadores de energías limpias.
Contamos con una amplia gama de productos certificados internacionalmente para satisfacer las necesidades de proyectos de nuestros clientes dentro del territorio mexicano.
Nuestro Negocio nace de la certeza de impulsar las energías renovables desde una perspectiva femenina fomentando mayor equidad de género en esta industria, inspirando a otras mujeres a que se sumen para desarrollar proyectos sustentables que beneficien a México y el mundo para las actuales y nuevas generaciones.
Alma Sánchez estudió la carrera de Lic. en Administración de Empresas en la Universidad Autónoma del Noreste, un Diplomado en Administración de Recursos Humanos por el ITESM, y posteriormente una Maestría en Desarrollo Organizacional por la Universidad de Monterrey (UDEM), actualmente es fundadora de SAFE SOLAR ENERGY en México para proyectos de energía renovable de pequeña, mediana y gran escala.
Misión
En SAFE SOLAR ENERGY estamos comprometidos en crear para nuestros clientes oportunidades de transformar la costosa utilización de energía actual en energía solar dentro de sus hogares, comercios, industria y zonas rurales; asesorando contínuamente su transición a una mejor calidad de vida, brindando soluciones ecológicas y financieramente rentables.
Visión
Ser Líder en la Consultoría, Comercialización y Distribución de productos de energía solar para el mercado mexicano, ofreciendo soluciones de calidad a las expectativas y necesidades de ahorro de nuestros clientes, a través de nuestra constante innovación en tecnologías y mejoras de los procesos ofrecidos.
Valores
Alto nivel de servicio y compromiso con nuestros clientes.
Integridad en nuestra relación
con el cliente.
Pasión por nuestro trabajo.
Crear confianza en nuestros servicios.
Crear y difundir una cultura ecológica.
Agradecimiento por ser elegidos
para sus proyectos.